JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- A partir de hoy y hasta el mes de febrero, el DIF municipal estará recibiendo en sus instalaciones ropa de abrigo y cobijas por segundo año consecutivo, mediante el programa Abrigando con el Corazón, para apoyar a personas en situación de calle.

 

La finalidad, es llevar a las colonias y comunidades marginadas chamarras, suéteres, calcetines y cobijas que ayuden a pasar la temporada invernal a un sector vulnerable de la sociedad, en especial, enfermos, niños y adultos mayores, así como personas que vivan en las zonas serranas.

 

Ana María Zepahua, directora de este organismo, apela a la buena voluntad de la población, por su parte ellos estarán adquiriendo entre 500 y mil cobertores, más las donaciones por lo que esperan beneficiar al menos a mil 500 cordobeses.

 

Con respecto a las personas que viven en situación de calle, inclusive y cuando el DIF no tiene un padrón exacto, se pondrá en operación como el año pasado, un albergue a un costado de las instalaciones de la institución, donde aquellas personas que deseen pueden ir a pasar la noche y recibir alimentos y atención médica.

 

De igual forma Ana María Zepahua, anunció que harán recorridos por la ciudad, con la finalidad de invitar a las personas a que acudan al albergue.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD