in

Niegan dar mal servicio

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El director del Sanatorio Huerta, Daniel Huerta, desmintió que el servicio se haya proporcionado de mala manera o por la intención de cobrar más por un paquete de maternidad.

 

El médico, refiere que efectivamente el ginecólogo José Luis Burelo, sugirió una cesárea de emergencia porque el bebé venía con doble circular de cordón en el cuello y poco líquido amniótico, para él era necesaria así de esta manera que no corrieran riesgo ni la mamá ni el producto.

 

Asimismo, Daniel Huerta señaló, que es mentira el cobro de 4 mil pesos más a los 7 mil 700 pesos que pagaron del paquete de maternidad, que en estos casos sólo se cobra alrededor de mil 700 pesos más en caso de cesárea. Con respecto a la devolución del pago por prescindir de sus servicios, explicó que esto no es posible, porque al firmar el contrato éste incluye una cláusula, donde refiere que en caso de cancelación no se hará reembolso.  

 

Se dijo interesado en que este problema se arregle en los mejores términos, por lo que él acudirá a la cita conciliatoria con Profeco, para llegar a un acuerdo con los demandantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Sin alumbrado LED 61 colonias

Exigen a Tomás cumpla con obras