in

Finanzas entregará recursos a municipios

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.-  El secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Juan Manuel Del Castillo González, afirmó que los recursos pendientes a los municipios del estado serán transferidos a estos a más tardar el próximo 15 de diciembre, pero se pretenden realizar esta operación antes de esa fecha.

      El entrevistado manifestó que tanto la entrega de recursos a escuelas y los pendientes con los municipios del estado, serán transferidos a estos a más tardar el próximo 15 de diciembre, desconoció la cifra de lo que percibirá cada uno pero que en cuanto tuviera el dato exacto lo dará a conocer a través los medios.

El funcionario acudió ayer a la inauguración de la unidad deportiva de Amatlán de los Reyes quien señaló estas obras sirven para contrarrestar la delincuencia, combatir los vicios y hacer unos mejores jóvenes.

“Es una obra magna e histórica en este municipio, además de ser un espacio público de esparcimiento y cultural, será utilizado para practicar cualquier deporte”, dijo.

 
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Realizan encuentro Juvenil

Es insegura zona de los ahuehuetes