


Orizaba.- Falleció el día de ayer el empresario orizabeño Alonso Domínguez Descomps a la edad de 80 años, quien fuera uno de los pioneros de la radio en este municipio, gran promotor deportivo y funcionario estatal.
La mañana de ayer, la industria radiofónica en la región se llenó de luto por el sensible fallecimiento del empresario Alonso Domínguez Descomps, padre del ex diputado local y ex secretario de Medio Ambiente, Alonso Domínguez Ferráez.
El empresario, fue un gran impulsor del deporte local, al frente de la presidencia del Club Albinegros, logró el ascenso de la franquicia a la Primera División A, destacó por su incansable labor radiofónica por más de tres décadas, para terminar al frente de la Delegación de Tránsito del Estado en Ixtaczoquitlán.
Alonso Domínguez Descomps murió dejando en vida a su esposa la señora Yolanda Ferráez, sus hijos Alejandro Alonso, Carlos Rodolfo y David Domínguez Ferráez; sus restos fueron velados en una capilla privada.
Las causas de su fallecimiento no fueron reveladas por la familia Domínguez Ferraéz, quien en todo momento mostró discreción en el tema del deceso del connotado empresario radiofónico.


