JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fortín.- Como parte de las acciones para frenar la ola de robos y asaltos en la ciudad de Fortín, desde hace varios días se mantiene un operativo para revisar unidades y motocicletas, y es que en la mayoría de los crímenes los ladrones huyen a bordo de estos vehículos.

 

El operativo que se realiza de manera itinerante en distintos puntos de la ciudad, consta de la revisión de motocicletas, documentación y corroboración de datos de los dueños por parte de los uniformados.

 

Cabe señalar que estas acciones se realizan en el transcurso del día y la noche, sin previo aviso, con la finalidad de sorprender a aquellos que se dediquen a los robos o asaltos, así como a quienes se transportan en una unidad irregular.

 

“Comúnmente las personas se molestan tras dichos operativos, sin embargo, ellos mismos se quejan de la inseguridad, misma que debe empezar a combatir al traer en regla los documentos de sus unidades, y no brindar espacios a posibles maleantes”, dijo un elemento policiaco.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD