JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- El escritor colombiano Gabriel García Márquez confesó que está “muy contento” al celebrar su 86 aniversario en su casa de Ciudad de México en compañía de familiares y amigos cercanos.

Un “Gabo” sonriente, ataviado con un traje gris oxford, corbata de rayas y camisa rosa, salió hacia el mediodía al portón de su residencia, ubicada en el exclusivo barrio del Pedregal de San Ángel, para recibir un ramo de rosas amarillas, su color favorito.

El Nobel de Literatura 1982 saludó a los periodistas que desde temprana hora llegaron a la residencia para cubrir su cumpleaños.

“¿Por qué tanto alboroto?”, preguntó el novelista bromeando. De inmediato, los periodistas, acompañados por su asistente Genovevo Quirós, entonaron las tradicionales “Mañanitas”.

Tras soltar una prolongada sonrisa y agradecer el detalle, el autor de “Cien años de Soledad” y “El amor en los tiempos del cólera” regresó al interior de su casa.

Desde muy temprana hora la casa del novelista fue inundada con arreglos florales y globos, así como pasteles de chocolate.

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD