


Córdoba.- Un empleado de una institución de crédito que manejaba una motocicleta y no respetó los señalamientos de vialidad, resultó lesionado, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital, tras chocar con un vehículo en el cruce de la avenida 6 y calle 21, en San Miguel.
El accidente movilizó a los grupos de auxilio, así como a las autoridades de Tránsito Estatal.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, cuando un motociclista, empleado de una financiera, al circular sobre la calle 21 a bordo de una motocicleta Keway, amarilla, al llegar al cruce con la avenida 6 no hizo alto total ni tampoco respetó los señalamientos de vialidad, lo que provocó que realizara un corte de circulación, impactándose contra un automóvil marca Chevrolet-Chevy, con placas MPD-6361 del Estado de México.
Tras la colisión, el motociclista se golpeó contra el parabrisas del coche, para después salir proyectado y terminar sobre el pavimento con lesiones múltiples.
Personas que escucharon el fuerte golpe, al darse cuenta del accidente dieron aviso a la Cruz Roja arribando al sitio una ambulancia de la corporación.
Una vez que los paramédicos atendieron al herido, lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido por médicos especialistas.
Por su parte, oficiales de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitaron la presencia de una grúa y posteriormente ordenaron que las unidades fueran enviadas a un corralón, mientras no se conociera el estado de salud del empleado ni se deslindaran responsabilidades para el pago de daños y gastos médicos.

