in

ENCONTRONAZO Deja cuatro lesionados

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Cuatro personas lesionadas, y daños materiales por unos 70 mil pesos dejó como saldo un choque registrado este miércoles, en el cruce de la avenida 5 y calle 5, entre una camioneta de transporte de valores y un autobús de pasaje, el cual tras la colisión arrolló a un hombre, que resultó con un brazo desgarrado.

 

Lo fuerte del impacto provocó que el conductor de la unidad de pasajeros perdiera el control y fuera proyectado contra un edificio y un poste de concreto  ubicado en la esquina del cruce vial.

 

El lesionado es Raúl Paredes Rodríguez, de 65 años, con domicilio en Córdoba, quien fue atropellado por el autobús número 3 de la línea Permisionarios de Transporte Urbano y Suburbano, resultando con fractura de tibia y peroné, así como con una herida de unos 10 centímetros en el brazo derecho.

 

La magnitud del accidente movilizó a efectivos policiacos, quienes abanderaron la circulación, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al atropellado, a una pasajera del autobús y a los conductores.

 

Los lesionados fueron: Jesy Aguilar Romero, de 39 años, chofer de la camioneta de valores; Alberto Sorcia, de 35 años; una pasajera del autobús y la persona de 65 años atropellada.

 

Este accidente se registró minutos después de las 07:00  horas de ayer, cuando sobre la avenida 5 circulaba una camioneta de transporte de valores con razón social Lock y número económico 208,  mientras que por la calle 5 iba el autobús  de la linea Urbanos y Suburbanos, número 3, con placas de circulación 823521W.

 

Ambos conductores alegaron haber pasado con la luz verde del semáforo, lo que originó la intervención de peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y restablecer la circulación, que reinició después del mediodía, cuando personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a reparar los daños.

 

Raúl Paredes Rodríguez quedó internado en un sanatorio particular, sin recibir la atención médica necesaria, ya que ninguna de las compañías se hacían responsables de los gastos médicos del afectado. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Cae presunto pederasta De Sochibebeca

Último adiós Sepultan a policía abatido