


Cuitláhuac.- Una mujer de 48 años resultó lesionada, al caer accidentalmente en la calle 6 entre avenidas 1 y 3, de la zona centro, cuando caminaba con destino a su domicilio, desafortunadamente tuvo que esperar más de media hora la llegada de una ambulancia que nunca llegó.
Y es que desde la salida del anterior director de Protección Civil, Ever Mauricio Arzola Osorio, a la fecha no hay quien brinde un buen servicio, incluso ni la Policía municipal, ni la ambulancia del DIF municipal acudió al auxilio.
Y es que en ese momento, todos los servidores públicos permanecían en El Manantial, donde se encontraban el alcalde Ambrosio Borbonio Ane y la presidenta del DIF, María Borbonio, por lo que nadie podía salir de aquel punto.
“Tenemos muchísimo rato que pedimos el apoyo de la patrulla y de la ambulancia la chiquita del DIF, pero nada que llegan, los de tránsito apenas ahí vienen llegando, por eso mejor tapamos con un diablito la avenida, de lo contrario ninguna autoridad se hubiera hecho cargo”, dijeron los vecinos.
Se trata de la señora Ruth Mendoza Díaz, de 48 años, quien resultó con una severa lesión en la pierna derecha, luego de que cayera accidentalmente cuando caminaba en la banqueta sobre la calle 6.
“No sabemos si tenga fractura, pero se queja mucho, por el momento la vamos a llevar al IMSS de Cuitláhuac, después los canalizaremos al hospital de Córdoba, donde se le brindará la atención necesaria”.
José Vicente Osorio Vargas
El Buen Tono


