JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Dos sujetos, uno armado con pistola y otro con un cuchillo, asaltaron anoche la pizzería Angelotti, ubicada en la avenida 17 y calle 22, donde amagaron a un empleado y lo despojaron de $1,500 de las ventas.

El atraco provocó movilización de elementos de la Policía municipal y grupos de Seguridad Pública, quienes desplegaron operativos que de nada sirvieron para ubicar a los asaltantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este jueves, cuando en el interior de la pizzería solamente se encontraba un empleado de 18 años, siendo sorprendido por los sujetos, y uno de ellos sacó un cuchillo, para colocárselo en el cuello, y exigirle el dinero,

Debido a eso, al empleado no le quedó otra alternativa que entregarles $1,500, y luego los sujetos salieron caminando tranquilamente por la calle  22.

De inmediato, el agraviado dio aviso a sus superiores y compañeros de trabajo, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones.

Al sitio se trasladaron al menos 5 patrullas de la Policía municipal y una de Seguridad Pública, cuyos elementos interrogaron a la víctima, que para esos momentos todavía se encontraba en crisis nerviosa.

Dijo que uno de los ladrones llevaba pantalón de mezclilla azul y camisa gris, mientras que el otro también llevaba pantalón del mismo tipo y color, y vestía una camisa a cuadros, color roja.

“Tocaron, yo salí, uno de los asaltantes me dijo, qué pizzas tienes carnal; luego se metió uno por atrás, me agarró, me puso el cuchillo en el cuello, y dijo dame el dinero, por eso le di los $1,500”, señaló el agraviado ante los uniformados.

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD