JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz, obsequió una medalla a Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo, durante la sesión de este jueves.

 

La priista Cristina Díaz se sumó a las muestras de apoyo que han tenido los senadores con Mónica Arriola tras la detención de Elba Esther Gordillo, el pasado 26 de febrero, y la formal prisión que se le dictó, el 4 de marzo, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Como muestra de solidaridad, la senadora del PRI se desprendió de la medalla que portaba y se la regaló a Mónica Arriola.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD