


Córdoba.- Locatarios de diferentes sectores en el interior del mercado Revolución se quejan de las bajas ventas registradas a días de la Navidad, al culpar la obra de remodelación de las instalaciones.
Al respecto, el líder de la Unión de Tablajeros, Enrique Alvarado expresó que en comparación con el año pasado por estos mismos días registraban apartados de piernas y lomos, pero hasta el día de ayer sólo habían incrementado un 10 por ciento las ventas.
Por otra lado, sobre la segunda etapa comentó que a principios de enero sostendrán la primera reunión de diálogo, y aunque desconocen a dónde serán reubicados, exigirán al Alcalde se comprometa a entregar los espacios con las medidas exactas de las alacenas.
“Yo soy sincero, se lo dije al señor Presidente y lo digo públicamente, con el Síndico y con algunas otras personas no queremos tratar nada, no queremos que nos pase lo de la pobre gente ésta, les hace unos lugares pequeñitos, todo como ellos quisieron, queremos que el Alcalde firme y se comprometa a entregarnos los lugares como son, con los mismo metros que tenemos sino no hay negociación”, afirmó Enrique Alvarado al señalar las inconformidades que prevalecen entre sus compañeros.


