


Atoyac.- El Mando Único ingresa a Atoyac a partir de mañana para coordinar las actividades de seguridad en pro de la población, con dos patrullas y ocho elementos, son adicionales a la plantilla de 32 uniformados de la Policía municipal, reconocieron autoridades locales.
Con ello espera la población incrementen los rondines, debido a que la actual Policía municipal tiene averiadas dos patrullas, las que deben recibir reparación para prestar servicio, debido a que actualmente sólo vigilan los uniformados con dos vehículos y dos motocicletas.
Al ingresar el Mando Único cada elemento estará a cargo de unos 575 pobladores cada uno, debido a que el municipio lo integran unos 22 mil 986 habitantes, los que en su mayoría se concentran en la congregación Villa General Miguel Alemán –Potrero Nuevo-.
Según autoridades municipales, este lunes ingresa el Mando Único a coordinar la seguridad, con dos patrullas y ocho elementos, sin que con ello desaparezca la Policía municipal, cuyos elementos seguirán en funciones.
La actual Policía municipal trabaja al mando de Porfirio Villalba, quien hasta ayer tenía 32 elementos para realizar recorridos a pie como en unidades a lo largo de más de 30 congregaciones, de las cuales algunas se encuentran en la sierra.


