


La región.- Los Reyes Magos invertirán de 500 hasta más de 5 mil pesos según en el tipo de juguetes que harán llegar a los pequeños con motivo de esta celebración, la que esperan con gusto los infantes antes de regresar a clases el próximo jueves.
Algunos carritos y muñecas los pueden encontrar desde los 100 pesos hasta más de 500 pesos ya sean estos tradicionales o de fricción, debido a la calidad y marca del mismo; mientras que los juegos de mesa se encuentran entre los 300 y 800 pesos.
Para los menores que desean una tableta, los reyes deberán invertir desde 2 mil pesos hasta más dependiendo la capacidad de la misma. Los vehículos montables los pueden adquirir desde los 3 mil 500 a más de 7 mil pesos; por lo que aquellos que no se prepararon deberán realizar un de-sembolso.
Debido a esta situación algunos Reyes Magos se prepararon con anticipación, en tanto que otros no y ahora salen a buscar en el comercio donde ya hay pocos juguetes; sin embargo, la esperanza y tradición se mantiene en pro de la inocencia de la niñez.
Aunque algunos menores acuden con sus padres a comprar lo que desean; algunos otros esperaran el arribo de los Reyes que acudirán con el apoyo de los DIF municipales, mismos que realizarán sus recorridos el fin de semana para darles un regalo.


