in

Impulsan mujeres independientes

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Zongolica.- La agrupación Mujeres de la Sierra Sumando Mujeres, continúa promoviendo proyectos de integración para el desarrollo económico de ese sector en municipios serranos. Está impulsando la creación de grupos de mujeres con proyectos productivos, es el caso de los municipios de Tequila, Mixtla de Altamirano y Zongolica, donde han generado la cría de ganado porcino.

 

“No sólo hacemos la gestión de los proyectos, vigilamos y seguimos paso a paso el éxito de los mismos”, expresó Celfa Méndez, presidenta de la Asociación Civil.

 

Las mujeres emprendedoras que iniciaron las granjas de ganado porcino fueron de la comunidad de Teotzacoalco, en el municipio de Tequila; de Zacatal Grande, del municipio de Zongolica y de Xochitla, en el municipio de Mixtla de Altamirano.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Construyen andadores en colonias de Mixtla

Esperan abatir el rezago de Predial