JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- A partir de ayer, Ana Gloria Palestino Campos, se convirtió en la nueva titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), en sustitución de Abraham Espíndola, quien fue destituido del cargo por las autoridades locales.

 

Dijo que para iniciar sus labores se apoyará en el área del Injuver y que una de las mayores preocupaciones que tienen es con respecto a los altos índices de obesidad que existen entre la población en general.

 

Por ello, adelantó que iniciarán un programa de activación física y macrogimnasia en algunas escuelas, “también nos reuniremos con los entrenadores de los equipos de voleibol, porque tenemos una liga avanzada en cuanto a juegos”.

 

Mencionó que invitarán a las primarias para que participen en los torneos de baloncesto y fútbol, además de organizar el concurso de escoltas para febrero. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD