JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Río Blanco.- En coordinación con personal de Protección Civil y de la Cruz Roja de Orizaba, y con la participación de empleados de una conocida tienda departamental, ubicada en la colonia Los Pinos, elementos del cuerpo de Bomberos Metropolitanos llevaron a cabo un simulacro de incendio, en el estacionamiento de la citada negociación. 

 

A su vez, los tragahumo implementaron diversas técnicas sobre lo que se debe llevar a cabo en caso de un siniestro. 

 

A las 12:00 horas, los bomberos metropolitanos arribaron al establecimiento que se ubica sobre Camino Nacional, donde inicialmente sonaron la alarma contra incendios, con la que cuenta el local, dando pie a la salida de los empleados que se encontraban realizando sus labores cotidianas. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD