in

Ola de robos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Ante la falta de vigilancia por parte de la Policía Estatal, sujetos desconocidos continúan cometiendo robos, ya que durante la madrugada del jueves a un comerciante le robaron una camioneta, en el retorno Francisco Gutiérrez, del andador Eduardo Zamudio Escando, en la unidad habitacional San José de Abajo.  

Se trata de una camioneta Nissan-Estaquitas, modelo 2006, con placas XU-21665 y razón social a nombre de Antonio León, vecino de la unidad habitacional San José de Abajo, misma que fue hurtada por la madrugada.

Los delincuentes aprovecharon la nula presencia de la Policía y que el velador de la unidad habitacional no acudió a realizar sus rondines.

Una vez que los rateros se apoderaron de la camioneta huyeron rumbo a la carretera estatal que comunica hacia la cuarta manzana de El Barreal.

Fue hasta las 09:00 horas del mismo jueves cuando el afectado, al salir de su vivienda y pretender a bordar su unidad para dirigirse al trabajo, vio que se la habían robado.

Tras el robo la Policía Estatal llegó sólo para pedir los datos de la camioneta y posteriormente le indicaron al afectado a que acudiera ante la Fiscalía para denunciar el robo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Chocan dos por alcance

Se sale auto del camino