


Córdoba.- Un automóvil atropelló a un hombre de 60 años, la mañana de ayer, en la avenida 7 y calle 8, donde una mujer que guiaba la unidad dio vuelta sin precaución. Paramédicos atendieron al lesionado y lo enviaron a un hospital.
El accidente fue alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando Adán Lagunes Cortés, de 60 años, cruzaba la avenida, tras haber salido de su casa.
En esos momentos, por la avenida 9 circulaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color negro, con placas de circulación YGY- 8602 del estado, el cual era conducido por Irene Sánchez García, de 34 años, vecina de esta ciudad.
Al llegar a la calle 8, la conductora del Bora dio vuelta hacia la extrema derecha, para dirigirse a la avenida 7, arrollando al sexagenario, el cual fue proyectado a la orilla de la banqueta.
El sexagenario fue auxiliado por varias personas, y después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al hospital de la institución para que recibiera atención médica.
Policías estatales abanderaron la circulación, y se mantuvieron en espera de la llegada de los peritos de Tránsito Estatal.


