in

Pide el Obispo cuidar de curas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xopilapa.- El obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, llamó a la comunidad de fieles de Tehuipango a recibir a Cristo por medio de sus sacerdotes, a cuidarlos, obedecerlos y respetarlos, manteniéndose unidos por la misma fe.

 

El municipio tiene un buen corazón, no permitan que actos violentos y alejados de la vida en Cristo los dividan, expresó.

 

Lo anterior, en el marco de la toma de posesión del nuevo párroco de Santiago Apóstol, Juan Manuel Solórzano Bernal y el vicario Ausencio Olivier Galindo.

 

Los nuevos pastores y el Obispo fueron recibidos antes de las 12:00 horas por las autoridades civiles, y más tarde se encaminaron en procesión hasta la comunidad donde miles de católicos ya los esperaban.

 

Las bajas temperaturas y largas caminatas de los asistentes, no fueron impedimento para que llegaran al lugar de la emotiva ceremonia donde se leyó el nombramiento del nuevo sacerdote para un período de cinco años y el vicario el tiempo que el Obispo considere necesario.

 

Más de cien feligreses de la parroquia de Santa Gertrudis de Orizaba, se enfilaron por la mañana en una caravana de autobuses para despedir a su querido cura al que le llevaron mariachi.

 

Finalmente todos participaron en la Eucarístia que presidió el Obispo de la Diócesis de Orizaba.    

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Intentan vender área de vestigios

Entregan techo a primaria rural