JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Paso del Macho.- De siete a cuatro se reducirá el número de elementos de la Delegación de Tránsito número 32, debido a que tres elementos acudirán a las fiestas del carnaval 2016, en apoyo y una vez que concluyan éstos reanudan sus labores en su lugar de adscripción.

El delegado Marino Montero García explicó que aún cuando se reducirá por algunos días el número de elementos, tratarán de prestar los auxilios necesarios, ya que es la misma dependencia la que moviliza a los uniformados para apoyo en otros municipios.

Ayer acudieron a Soledad de Doblado para apoyar al municipio vecino con motivo de una cabalgata en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria, a la que veneran en toda la región, aunque en algunos lugares con más devoción que en otros.

Sin embargo, se auxiliarán con otras corporaciones como la Policía municipal de los lugares vecinos para atender los llamados de la población y así evitar contratiempos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD