in

Detenido tras huir de choque

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un automóvil chocó contra otro vehículo cuando su conductor no respetó la luz roja del semáforo, en el cruce de la avenida 11 y calle 9.

 

 

     Tras escapar, el resposable fue intervenido por elementos de la Policía Estatal, así como por el afectado el cual le dio alcance en la avenida 7 y calle 11.

 

El accidente ocurrió durante la tarde cuando el conductor de un Jetta, con placas del Estado de México, al desplazarse a exceso de velocidad sobre la avenida 11, al llegar al cruce con la calle 9, no respetó la luz roja del semáforo lo que provocó que chocara contra un coche tipo Grand Marquis, al cual le causó daños.

 

En lugar de detenerse para hacerse cargo de los daños que provocó, el responsable huyó por la calle 9, lo que provocó que el afectado fuera persiguiéndolo hasta lograr darle alcance en la avenida 7 entre calles 9 y 11, de la colonia Centro, donde además fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal que habían sido alertados del accidente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Ofrecen entregarse al CJNG

Narcoguerra; 565 ejecutados