

Yanga.- Elementos de la Policía municipal intensificará la vigilancia en las comunidades, asimismo iniciaron con los cercos de vigilancia por el robo de cable en la zona de Francisco Paz.
El comandante Carlos Samuel Hernández Martínez, destacó que sus elementos tienen órdenes prioritarias de hacer cercos de vigilancia para capturar a los responsables del robo de varios metros de cable de teléfono de la comunidad de Francisco Paz.
La vigilancia será reforzada en todas las congregaciones para que la delincuencia no pegue a las poblaciones del municipio, asimismo los rondines nocturnos se intensificarán y se revisarán a las personas que recorran de noche este municipio para evitar que delincuentes vayan a cometer algún tipo de ilícito.
Hernández Martínez, señaló que de igual manera se ha trabajado en coordinación con los elementos de la Policía estatal para operativos como el del pasado viernes 29 de enero cuando ubicaron en una bodega un tráiler robado y que fue hallado gracias a el GPS que portaba en su interior.
