JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Una persona del sexo masculino, de 30 a 35 años de edad, murió este lunes por la mañana al ser atropellada y aplastada por un automóvil desconocido, a la altura de la congregación Puente de Oro, en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

 

En el lugar las autoridades policiacas y ministeriales encontraron una botella de aguardiente y un refresco sabor toronja, por lo que se presume que al momento del accidente esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

La víctima fue encontrada boca arriba y con la cabeza prácticamente destrozada.

 

Los hechos, se presume se registraron minutos después de las 07:00 horas de ayer, cuando el ahora finado iba por un camino ubicado a unos 10 metros de la carpeta asfáltica, a la altura de una chatarrera.

 

Se presume que al pasar un camión de carga, el hombre resbaló y fue atropellado, quedando boca arriba y con la cabeza destrozada, a cerca del portón principal de una chatarrera.

 

El finado era de entre 30 y 35 años de edad, vestía playera gris, pantalón de mezclilla y zapatos negros. Tomó conocimiento personal de la agencia del MP.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD