JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Un estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas reportado como desaparecido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado ya regresó a su domicilio desde la tarde del pasado martes.

 

Álan Hernández Vázquez, de 24 años de edad, había salido de su domicilio alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves 4 de febrero, pero al paso de las horas no regresó, por lo que su familia empezó a preocuparse.

 

Posteriormente lo buscaron en corporaciones policiacas, instituciones de salud y de rescate pero no lo localizaron, es por ello que su hermana Tania Hernández Vázquez lo reportó ante el Fiscal en turno de la dependencia.La noche del martes, el joven regresó a su domicilio, sin señal de haber sufrido violencia alguna, explicando que se fue a fin de evitar tener algún altercado con su familia, al haber reprobado varias materias de su carrera.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD