JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- Aproximadamente 100 nuevas parejas son las que habrán de legalizar su unión en las Bodas Colectivas que se llevarán a cabo en este municipio, Huiloapan y Río Blanco.

 

Al respecto el oficial del Registro Civil, Manuel Hernández Carrillo, mencionó que ya concluyeron con la recepción de documentos de 40 interesados, el 50 por ciento proviene de comunidades alejadas y el resto de la cabecera.

 

“Hay quienes harán una hora de camino para llegar al Palacio municipal, pero ya confirmaron su participación para darle legalidad a su unión”, destacó la fuente.

 

En la dependencia de Río Blanco, el oficial del ramo, Jorge Ruiz Ochoa, dio a conocer que casarán a 50 contrayentes; en tanto que en Huiloapan serán 10 las que aprovecharán la oportunidad que se les da.

 

Los actos protocolarios tendrán lugar mañana en los tres municipios donde las autoridades fungirán como padrinos.

 

El evento se desarrollará en el marco el Día del Amor y la Amistad, y las actas serán sin costo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD