in

Supuesto bloqueo en centro comercial

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

4

Orizaba.- A pesar de las advertencias de movilizaciones que ayer llevarían a cabo habitantes orizabeños por la escasez de agua, no cumplieron con la supuesta amenaza de bloquear las entradas principales de un centro comercial en la ciudad.

Debido a que en Ixhuatlancillo fuera bloqueada la circulación del vital líquido en la planta potabilizadora de agua Citlalli, desde el pasado lunes poco más de 25 mil orizabeños no han contado con el servicio y debido a ello se han enardecido en las colonias.

Mediante un recorrido en la zona en la que ciudadanos amagaron con tomar los accesos, se pudo evidenciar que ningún grupo asistió al punto de reunión que señalaron mediante redes sociales el pasado martes.

Ayer por la mañana el secretario municipal, Cristian Pérez, dio a conocer que en algunas unidades habitacionales como Pluviosilla y Fovissste estarían haciendo recorrido las pipas en un horario de 7:00 a 22:00 horas, por mencionar un ejemplo.

Dicha acción permitirá que los habitantes realicen sus llamadas al Ayuntamiento para solicitar información, así como el servicio, y estén enterados de los recorridos que los empleados municipales realizarán con el fin de llevar a las viviendas el servicio de agua y puedan solventar sus necesidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

‘No cederé’, dijo el Alcalde

Signan convenio