


MINATITLÁN.- Al interior del Hospital Regional de Minatitlán perdió la vida Jaime Cisneros Rafael, trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) que la mañana de este jueves sufrió quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo tras el flamazo que se registró en el área de incineradores del complejo petroquímico Pajaritos.
Aunque se confirmó que fueron cuatro los lesionados por este incidente, sólo Jaime Cisneros estaba herido de gravedad, los demás solamente tuvieron mínimas contusiones y crisis nerviosas.
Petróleos Mexicanos confirmó que el deceso tuvo lugar a las 04:00 horas de este viernes, a pesar de que los médicos del nosocomio lucharon por salvarle la vida al trabajador.
El occiso llevaba a cabo trabajos de mantenimiento en un tanque de 100 toneladas de ácido muriático comercial cuando ocurrió el incidente.
Luego de ello personal de seguridad industrial y protección ambiental de PMV colocó a las instalaciones del accidente en posición segura y el resto del centro petroquímico continuó operando con normalidad.


