


Córdoba.- Después de haber dejado en pausa los trabajos de reubicación del jardín de niños Francisco Hernández y Hernández, esta semana iniciaron de nueva cuenta con la colocación de los que serán las aulas.
Lo que en un principio fueron placas de cemento, ya se comienza a ver el trabajo de las instalaciones del Jardín de Niños, por lo que ha llamado la atención de los vecinos.
Unos en pro y otros en contra, es lo que conlleva esta nueva construcción en la unidad habitacional Rincón del Bosque, por lo que la gran mayoría de los habitantes, se consideran de acuerdo con ello.
Al entrevistar a una de los vecinos, ella comentó que le agrada la idea de que coloquen ese nuevo kínder, ya que para la mayoría de las familias les beneficia contar con esa infraestructura educativa cerca de sus viviendas.
“Me parece bien que trasladen la escuela aquí, ya que para los padres de familia será más fácil llevar a los pequeños” dijo Juana Martínez.
Para el señor Alberto Cabrera, la construcción se ha vuelto ruidosa, ya que considera innecesaria la instalación del plantel, tomando en cuenta que fueron varios días sin hacer nada en el predio.
“Anteriormente la obra estaba sin concluir y de repente ya se pusieron a trabajar, esto no se ve bien al paso que van, tardarán meses en ponerlo en marcha”, expresó Cabrera.

