JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

5

Río Blanco.- Daños materiales que superan los 8 mil pesos dejó como resultado un aparatoso accidente vehicular, ocurrido sobre el bulevar de Camino Nacional la tarde de ayer, luego de que una camioneta que pretendía incorporarse a la avenida principal sin las precauciones debidas, se impactó contra un autobús de transporte público de la línea Choferes y Cobradores (Chyc).

Por fortuna ninguno de los involucrados resultó lesionado, por lo que no requirieron atención médica, aunque al lugar arribó personal de Protección Civil municipal para abanderar la zona del percance, lo que provocó que la circulación sobre el carril que va con dirección hacia Nogales se viera afectada durante varios minutos.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 12:30 horas de ayer, cuando Saúl Oziel Silva Rodríguez, de 32 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta de batea marca Volkswagen color blanco, con placas de circulación foráneas RE-99-596 y con razón social Acabados Tecnológicos del Noreste SA de CV.

Fue en el cruce de la calle Libertad y avenida Camino Nacional que el empleado se disponía a ingresar a la arteria principal, pero  fue impactado por el autobús.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD