JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

4

Tomatlán.- Ante varias inconformidades, protestas y una demanda por un numeroso grupo de padres de familia en contra de Gamaliel Silva Sánchez, director de la escuela primaria Benito Juárez, fue destituido de su cargo por la supervisora de la SEV.

Fue la noche del martes cuando nuevamente el comité de padres de familia reunió a los padres de alumnos en la explanada del parque municipal, lugar donde personal de la SEV llegó para dar a conocer la situación del Director.

La supervisora escolar de la SEV María Eugenia Ramírez Arana, expresó a los padres de familia haber llevado a cabo una protesta pacífica y dio a conocer la destitución de Silva Sánchez quien quedó a disposición de la Supervisión Escolar, donde se expidió un acta circunstanciada.

Por su parte el supervisor escolar y de la SEV, dejaron el cargo interino al subdirector del plantel Josué Domínguez López, quien trabajará al frente de la primaria, mientras se designa un nuevo director.

Aplausos y agradecimientos fueron sonados por los tutores ante la pronunciación del nuevo encargado y la destitución del Director. Por lo que procedieron a retirar las pancartas que bloquearon el acceso a la institución.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD