JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- A partir del lunes inicia la notificación y cobro a unos ocho mil morosos del impuesto predial en Orizaba, deben más de seis millones al Ayuntamiento, confirmó el tesorero José Manuel Barquet Agís.

Al terminar el cobro de impuestos municipales con la prórroga hasta el 29 de febrero, la Tesorería reporta que de los 39 mil contribuyentes la mayoría cumplió con sus pagos, en tanto que el resto de  morosos ya lo hará con recargos y multas.

El responsable de las finanzas municipales dijo en entrevista que los deudores morosos tendrán que ponerse al corriente en breve, de lo contrario aumentarán sus recargos, pero además, se aplicará el Proceso Administrativo de Ejecución porque en estos casos, ya no se retrocede.

Es más, consideró que no es la misión ni consigna de la tesorería, pero si es necesario, se llegará a los juicios de embargo o remate de propiedades para quienes han omitido cumplir con sus responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD