JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

5

Tomatlán.- Decenas de niños de preescolar, guarderías y primarias, disfrazados con trajes alusivos a la primavera, desfilaron por las principales calles del municipio para conmemorar la primavera.

Previo al recorrido autoridades municipales, encabezaron el acto cívico conmemorando en día de la expropiación petrolera y el natalicio de Benito Juárez a celebrarse el 21 de marzo.

El cabildo colocó un arreglo florar en la estatua de Benito Juárez, ubicada en el parque central, donde montaron una guardia en su honor.

El acto cívico estuvo a cargo del primaria, Benito Juárez, en la cual, maestros y alumnos leyeron una reseña histórica del quien fuera Presidente de la República y que lleva por  nombre la institución.

Los infantes en su mayoría de preescolar, lucieron sus atuendos de leones, mariposas, conejos, entre otros, alusivos a la primavera. El evento duro poco más de una hora.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD