JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

11

Paso del Macho.- La Ministerial detuvo a un varón, luego de que fuera girada una orden de aprehensión en su contra al encontrarse elementos tras la acusación de pederastía, por lo que ayer fue ingresado a La Toma.

Luego de que el juzgado tercero de primera instancia emitiera el cumplimiento de la orden de aprehensión, la Ministerial de Paso del Macho encabezada por Rodrigo Rodríguez Hernández detuvieron en la Villa General Miguel Alemán al presunto pederasta Jesús Castro Areche.

Esto según la causa penal 60/2013, luego de que presunto infractor agredió una menor de edad, quien con la intervención de su familia interpuso la denuncia para la investigación y sanción pertinente.

Por ello, el presunto agresor fue detenido y llevado al penal de mediana seguridad La Toma, donde continuará su proceso legal hasta que las instancias pertinentes determinen la sanción que deberá cumplir.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD