in

Beneplácito por Mando Único

Superiberia

 

Fortín.- Con los agrupamientos de Caballería, Carretero, Canino, Motorizado, Policía Vial y de Proximidad Ciudadana, la Policía Estatal brinda seguridad, vigilancia y atención a los ciudadanos de este municipio y de Fortín de las Flores, como parte del Mando Único instruido por el gobernador Javier Duarte de Ochoa. 

En repuesta a la solicitud de los pobladores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó en las primeras horas del pasado jueves el control de la seguridad, el Tránsito y la vialidad de estos dos municipios.

Los elementos que realizan los recorridos preventivos o prestan su servicio en puestos de control están capacitados bajo el Nuevo Modelo Policial, por lo que son confiables, honestos, con vocación de servicio y preparados para el cumplimiento eficaz de sus funciones en todo momento. El Gobierno del Estado busca, a través del Mando Único, garantizar la tranquilidad de las familias veracruzanas con responsabilidad, decisión, valentía, visión y estrategia; 

La SSP cumple con su compromiso de salvaguardar la vida e integridad de los veracruzanos, por medio de la implementación de operativos para la prevención del delito, todo esto en virtud a la exigencia ciudadana de contar con mayor seguridad y vigilancia, con instituciones firmes encargadas de salvaguardar en todo momento la integridad de la población. 

La Policía Estatal exhorta a la población para que se sume a la tarea de mantener el orden en Veracruz, denunciando cualquier acto delictivo o situación de riesgo al número de emergencia 066.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Derrapa motociclista

Ejecutan a 7