JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CD. DE MÉXICO.- La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu, designó a Ana Paola Barbosa Fernández como jefa de la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Juan Carlos Lara Armenta como director general de Protocolo y a Alma Eunice Rendón Cárdenas, como titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

Barbosa Fernández ha estado adscrita a las Embajadas de México en Canadá y en Estados Unidos y en la Misión Permanente de México ante la ONU. Hasta antes de este cargo fungió como coordinadora de asesores en la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos.

Sobre Lara Armienta se sabe que es abogado por la Universidad Panamericana, maestro en estudios diplomáticos del Instituto Matías Romero y cursó estudios de posgrado en derecho estadounidense en la Universidad de Nuevo México. En tanto Rendón Cárdenas es doctora en Sociología Política y Políticas Públicas por el Instituto de Estudios Políticos de París, donde obtuvo la Maestría en la misma disciplina. Es maestra en ética biomédica y psicosocial por la Universidad de Chile y licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de las
Américas (UDLA).

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD