JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

4

Orizaba.- Sin conocerse hasta el momento los motivos, una mujer oriunda del municipio de Tehuipango fue golpeada y macheteada por su esposo, ante la presencia de sus cuatro hijos pequeños.

La afectada de nombre Claudia X, aún convaleciente por las heridas provocadas, acudió alrededor del medio día, para denunciar los hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Ella refiere que el pasado fin de semana, su esposo, de quien por el momento quiso omitir su nombre para evitar complicaciones en el caso, arribó a su domicilio, ubicado a unos metros de la cabecera municipal.

Inmediatamente sacó un machete y empezó a atacar a su pareja sentimental, logrando herirla en tres ocasiones en la cabeza y en el rostro, ante los gritos de la mujer, los vecinos avisaron a la Policía municipal.

Los uniformados arribaron en cuestión de minutos al lugar de los hechos, pero después de capturarlo, y hablar con él, lo soltaron, sin decir motivo alguno a la parte agraviada, es por ello que ante la injusticia, decidió proceder ante las autoridades correspondientes.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL