JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Cd. de México.- El titular de Seciti, René Drucker Colín, criticó la falta de uniformidad en los topes existentes en la Ciudad, destacó que algunos, por su forma y tamaño, dañan los vehículos. Los hay de diferentes tamaños y formas: largos, delgados, altos, bajos, de bola y como bardas, a veces se esconden para aquellos capitalinos que intentan librarse de ellos; sin embargo, en todas las avenidas primarias y secundarias hay presencia de alguno.

En un recorrido realizado por El Universal en diversas calles de la Ciudad de México, se ubicaron topes de diferentes formas y que están colocados sin ningún control ni estructura, lo que impide la buena circulación de los vehículos, dejando atrás su función y las especificaciones de diseño. Autoridades viales aseguraron que girarán instrucciones para retirar los que no hacen falta.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD