JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

CD. DE MÉXICO.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dejó claro que se descontará el día de su sueldo a los maestros que abandonaron su salón de clases para acudir a manifestaciones.

    “Todos aquellos maestros, particularmente en los estados de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, que el día de hoy dejaron a los niños sin clases por marchar, se les descontará el día como marca la ley”, aseguró.

    Consideró que todo mundo tiene derecho a manifestarse y a marchar, pero nadie tiene derecho a dejar a un niño sin clases.

     “Nadie tiene derecho a dejar a los niños sin clases, por lo que se aplicarán descuentos a los maestros que lo hicieron este viernes por ir a marchar, particularmente en los estados de Michoacán, Chiapas, Oaxaca y Guerrero”, reiteró, en el marco de una visita a Jardines de México, para entregar reconocimiento a docentes con resultado excelente, en la Evaluación del Desempeño, y constatar la presentación de la Plataforma Tecnológica y el Mapa Estadístico para Educación Básica.

   Hizo un reconocimiento al Instituto Tecnológico de Emiliano Zapata, por crear esa plataforma para avanzar en la Reforma Educativa.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD