in

Destituyen al delegado del PRI en Zongolica

Superiberia

Zongolica.- La dirigencia estatal del PRI removió a Gustavo Gámez Pérez como delegado distrital del Proceso Interno de Elección de Candidatos y en su lugar designó a Mario Ulises Pereira Esquivel como nuevo coordinador de los trabajos. 

La persona despedida de la encomienda de elección de presidenciables, fue señalado de amañar y vender las candidaturas así como llegar borracho a las asambleas de trabajo del partido.

Junto con estos cambios, también se designó a Víctor Hipólito Cano como subdelegado distrital del partido, con lo que se vienen a estabilizar los ánimos al interior del tricolor.

Y es que hace apenas unos días, la militancia priista amagó con tomar las instalaciones del partido, ante la supuesta falta de transparencia con la que el delegado, estaba manejando el proceso interno de elección. 

Ahora, se espera que los comités priistas de la Sierra de Zongolica sumen esfuerzos para poder sacar la victoria en las elecciones de julio próximo.

Mientras que en Zongolica hay cuatro candidatos a la alcaldía, Ignacio Valencia Morales se erige como el aspirante de unidad que competirá por la diputación local, que dejará el ausente Osvaldo Marrón Luqués.

La militancia tiene confianza en que con los nuevos nombramientos, la unidad partidista se fortalezca y con ello se evite una posible desbandada priista, como se había avizorado anteriormente.

CANAL OFICIAL

Operativo especial en puntos ecoturísticos

Tienen 50 años sin pagar agua