JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

8

Córdoba. - Un conato de incendio provocado tras la fuga en un tanque de gas LP de 20 kilos, provocó el pánico de los vecinos de la manzana 18 y calle 20 de Noviembre, de la colonia Acción y Servicio, además de generar  la movilización de los diferentes grupos de auxilio, así como de la Policía Estatal.

El incidente se registró anoche, cuando la señora Rita Sánchez al comenzar a preparar la cena, se dirigió a abrir la llave del tanque de gas; sin embargo, al haber estado mal instalado, ya que horas antes lo habían ido a recargar, esto provocó que al momento de abrir recibieran un flamazo y esto a su vez provocó que el depósito se incendiara.

De forma inmediata los habitantes de la vivienda salieron corriendo ante el temor de una explosión.

Mientras tanto, varios vecinos comenzaron a brindar ayuda, en tanto otros solicitaron auxilio al número de emergencias 066, y pidieron la presencia de grupos de auxilio.

Fueron elementos de Águilas Negras los primeros en llegar al sitio y trataron de controlar la situación, evitando una explosión, en tanto apoyados con cubetas con agua comenzaron mojar el tanque para evitar que estallara.

A la llegada de los bomberos de Córdoba fueron éstos quienes controlaron la situación y posteriormente en una camioneta retiraron el tanque para llevarlo a un lugar seguro, evitando riesgos mayores. 

CANAL OFICIAL