JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

1

la coruña.- El Barcelona respondió a las dudas con una goleada excepcional e histórica en La Coruña. Dos jornadas después de arrastrarse por San Sebastián, el campeón aplastó al Deportivo para recuperar de forma abrumadora su papel de favorito.

Temeroso por la ausencia de Piqué, esperaba la resurrección de la MSN, y los cracks no le fallaron. Cierto es que pasó casi de puntillas Neymar (autor del 0-8), pero a su lado Messi fue el líder indiscutible del equipo.

Suárez fue un Killer, que marcó cuatro goles y regaló dos asistencias para devolver la fe a los incrédulos. O, al menos, para dejar claro que el Tridente que hace apenas un mes era elevado a los altares sigue siendo diferencia.

Hace dos jornadas, en Anoeta, el Barcelona no disparó entre palos hasta el minuto 36, en un remate de Iniesta. Anoche, en Riazor, abrió la goleada a los 11 minutos, por medio de Suárez, en su tercer remate a la portería de Manu Fernández, que sufrió, sin duda, la peor noche de su carrera.

El 0-8, igualó la goleada conseguida el 20 de noviembre de 2010 en Almería, y dejó claro que este Barcelona, el Barza del Tridente, está muy vivo y que en la Liga de España a cinco partidos que finalize tiene la pólvora totalmente a punto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD