
La clausura del centro Comercial Wal-Mart, ubicado sobre el bulevar Córdoba – Fortín, acción realizada por personal de la Procuraduría del Medio Ambiente, originó durante la mañana de este lunes la movilización de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Estatal y de Marina.
El movimiento de las fuerzas del orden se originó luego de se diera a conocer, en un principio, sobre una serie de detonaciones realizadas por sujetos desconocido, al respaldo de dicho centro comercial, sin embargo al paso de los minutos todo quedó en rumor,
Personal de la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado, arribo al lugar con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar una diligencias y proceder a la clausura del centro comercial.
En pocos minutos todo el persona que ahí labora fue sacado de las instalaciones, personal de base, sindicalizados y promotores, para que de manera inmediata se colocaran los sellos correspondientes en las entradas y salida del establecimiento.
A las 12:30 Hrs. se reabrieron las puertas del centro comercial volviendo todo a la normalidad, no se hizo ningun comentario al respecto.
