JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

6

Coscomatepec.- Dos taxistas del municipio de Calcahualco fueron acorralados por ruleteros de Cosco, luego de ser sorprendidos invadiendo ruta al cargar pasajeros frente a la central de autobuses.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas del martes, sobre la calle Miguel Lerdo de Tejada, frente a la central de taxis, donde el auto de la comunidad de Excola, con el número económico 19, sin placas, se había parado a cargar pasajeros.

En ese momento dos taxis de Cosco le cerraron el paso por la parte trasera y delantera. Asimismo, un segundo taxi de la comunidad Tlacotiopa, marcado con el número 09, fue sorprendido de la misma manera una cuadra arriba.

De inmediato los ruleteros del municipio pidieron el apoyo de Tránsito y Transporte Público, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, por lo que se prosiguió a trasladar ambas unidades a las instalaciones de la
dependencia.

Ante estos actos, taxistas de Coscomatepec, cansados por la invasión de rutas de ruleteros foráneos, han optado por ser ellos mismos quienes detengan la circulación de los piratas y den parte a las autoridades viales para que procedan.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD