

Tequila.- Las agrupaciones 400 Plumas y la Unión de Transportistas de las Altas Montañas (UTAMSN), levantaron ayer el bloqueo que realizaron por más de 24 horas en este municipio.
Durante la madrugada fueron atendidos los inconformes por una comisión, con el fin de dialogar respecto a las solicitudes que emitieron para ser incluidos en la obra de reencarpetado del camino Tequila-Tehuipango.
Tras las afectaciones que generaron por el bloqueo carretero en donde miles de habitantes quedaron varados desde temprana hora del miércoles, finalmente hablaron con las autoridades correspondientes y todos firmaron una minuta.
Informaron que será el próximo martes cuando sostendrán una reunión a las 13:00 horas en las oficinas de Política Regional con Julio Cerecedo, con el fin de obtener soluciones y les sea repartido el trabajo de forma equitativa.
Cabe recordar que manifestaron estar molestos debido a que no les fue asignada ninguna parte de trabajo que se genera para el sector de materialistas en la rehabilitación de caminos en la zona.
Abundaron que hasta el pasado lunes fueron enterados que serían unidades del diputado local, Ignacio Valencia, los que harían la labor, razón por la cual se inconformaron.
