


Maltrata.- Un tráiler cargado con varias toneladas de aluminio y chatarra se quedó sin frenos y volcó de forma aparatosa cuando circulaba sobre el kilómetro 243 de la autopista México-Veracruz, en donde terminó cayendo a un barranco de varios metros de profundidad, en donde los daños materiales fueron cuantificados por 200 mil pesos y el chofer resultó lesionado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y de Capufe, siendo estos últimos quienes atendieron y trasladaron al operador del tractocamión a un hospital particular de la zona, en tanto centenares de personas acudieron hasta el lugar para la rapiña.
Este aparatoso percance ocurrió de las 15:00 horas, cuando un tráiler Freightliner azul y placas del Servicio Público Federal, circulaba sobre el carril de bajada de la referida autopista, transportando al menos 30 toneladas de láminas de aluminio y chatarra.
El conductor del vehículo se percató de que se había quedado sin frenos y trató de detener la unidad, volcando y cayendo al barranco.

