JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

re1

Nogales.- Unas 15 mil personas que habitan en comunidades de la parte alta del municipio siguen sin servicios básicos en sus viviendas y calles, denunció el integrante de la Junta de Mejoras de la zona, Javier Zamora.

Indicó que se trata de familias que habitan en Palo Verde, El Nicho, Chicahuaxtla, La Rosa y Campanario, “la mayoría carece de sistema de desagüe, por ello es que habilitan fosas sépticas como sanitarios”.

Añadió que necesitan de mejores caminos para llegar hasta sus hogares y de centros de Salud donde les atiendan los padecimientos que sufren.

“Al 50 por ciento de los habitantes les hace falta agua potable y gas doméstico, desde hace varias administraciones que pedimos apoyo, por ello es que paulatinamente nos atienden, pero avanzamos poco a poco”, expresó.

Mencionó que a dichas comunidades se les considera como marginadas, además de otras que se encuentran en los municipios de Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, Soledad Atzompa, Ixhuatlancillo, La Perla, Atzacan y Mendoza.

A la fecha, destacó que las personas sobreviven de la siembra de maíz, papa, frijol y últimamente aguacate, productos que comercializan a bajo precio en los mercados y calles del área urbana.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close