in

Buscan a chofer de Boca del Río

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

line4

Orizaba.- Reportan la desaparición del conductor de un tráiler Kenworth, cuando circulaba con destino al Puerto de Veracruz la semana pasada; sus familiares procedentes de la ciudad de Boca del Río arribaron ante Fiscalía Regional para denunciar esta situación.

Los hechos se registraron luego de que el chofer saliera de la Ciudad de México, a bordo de la unidad de color blanco, modelo 2004 y con placas de circulación 652EU del Servicio Público Federal, cargado de mercancía aún sin estimar cantidad alguna o aproximada, de una conocida empresa a nivel nacional.

Fue a la altura del tramo de San Cristóbal perteneciente al municipio de Huilopan de Cuauhtémoc, de la autopista Córdoba-Ciudad Mendoza, que el tractocamión se descompuso, tras realizarle las reparaciones continuó su marcha, pero desapareció del GPS; la unidad fue hallada en la localidad de Sumidero.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Celebran fieles a San Isidro Labrador

Logran triunfo en Taekwondo