


Coscomatepec.- Al menos 10 niños de entre cinco y siete años, quienes integran la escuela Unión Mexicana de Taekwondo, lograron diversos triunfos en la competencia regional Furia de Titanes, llevada a cabo en días pasados en la Ciudad de Orizaba.
Los infantes quienes apenas cruzan el último grado del kínder y los dos primeros de nivel primaria, han demostrado su capacidad dentro del deporte Olímpico como lo es el Taekwondo.
Originarios de Coscomatepec, donde se fundó la escuela con estricto entrenamiento, lograron obtener diversas medallas en el torneo regional que se llevó a cabo el 14 de mayo.
El Profesor Rolando Méndez Solís y la ayuda de los padres de familia, han sido quienes han impulsado el talento de los infantes a temprana edad.
Rolando Méndez, agradeció la participación de los pequeños Brandon Romero, Kevin Romero, Erick Méndez, Leonardo Méndez, Verónica Clemente, Perla González, Luis Fabiano y Dilan Karim.
Será el 11 de junio cuando nuevamente los pequeños puedan volver a competir en el torneo nacional, cuarta copa de la amistad, que se desarrollará en el puerto de Veracruz y representar a su escuela y municipio.
De esta manera los 10 pequeños continuarán su preparación en busca de acceder una cinta más, para que los catalogue con más experiencia dentro de la rama.

