

Orizaba.- Mínimos daños materiales fue el saldo que registró el percance vehicular entre un automóvil particular y un camión de pasajeros, en El Trébol de Escamela de la carretera Orizaba-Ixtaczoquitlán, alrededor de las 10:00 horas de ayer.
La unidad Golf tipo Sedan, modelo 1993, con placas de circulación YGC-72-53 del Estado, circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando por la parte trasera impactó al camión de pasajeros BTR, con número económico 50 y placas 864-HET-6.
Tras el impacto, el camión de pasajeros quedó en sentido contrario, de inmediato elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron hasta el lugar para atender a los heridos, que a pesar del aparatoso percance no hubo quién necesitara primeros auxilios, Policías municipales de Orizaba e Ixtaczoqui-tlán y Protección Civil tomaron conocimiento de los hechos.
Los conductores de las respectivas unidades llegaron a un acuerdo, a fin del pago de los daños ocasionados, el automóvil particular fue remolcado por una grúa hasta sus instalaciones en el municipio de Río Blanco.
Los elementos de seguridad abanderaron la zona a fin de evitar otro accidente; la circulación se mantuvo lenta por el lapso de 30 minutos.
